$DVORE y CAPITÁN

10982355_10153585067587678_1022718189095271745_n

El viernes 20 de febrero en He´s a Rebel! tenemos la alegria de tener a Capitán y a $DVORE en directo.

La entrada de los conciertos cuesta 5 euros y se destina en su totalidad para los artistas.

Después de los conciertos habrà sesión He´s a Rebel! con música pop desde los años 50 hasta ahora, una ensalada de indie pop, new wave, post punk, northern soul, doo wop, synth pop, glam rock, mersey beat, yé yé y mucho más. La entrada en la sala de dj es gratis.

Para acceder a Freedonia hay que hacerse socio, cuesta 1 euro y dura para todo el año. Los que hais asistido a eventos apartir del 1 de enero seguramente sois ya socios, avisad a la puerta.

Capitán
Capitán nace de la confluencia de bandas en una época en que Barcelona se movía en el centro de su propio microsistema underground. En ese contexto Adrián, antiguo guitarrista de Veracruz y ahora alter ego de Don The Tiger y componente Bestia Ferida, y Cacho, guitarrista de Extraperlo, se conocen e intercambian algunas impresiones sobre música. Durante esa época Cacho empieza a componer una serie de canciones que ve que tienen un aire muy diferente a lo que llevaba haciendo en Extraperlo y se pone en contacto con Adrián para iniciar el proyecto. Lo cierto es que más que iniciar el proyecto se enseñaban canciones y hablábamos de qué hacer con el grupo. En el verano de 2010, tras algún tiempo centrados en nuestros respectivos proyectos paralelos, conocemos a Pau, guitarrista de Beach Beach, el cual se incorpora como batería en Extraperlo y en Capitán. Es ahí donde, inicia de verdad el grupo y evoluciona el sonido, todo lo demás es historia que ahora se está escribiendo. Un sonido que trata de alcanzar el mundo de lo inconsciente, de lo oculto a través de letras psicológicas y una instrumentación que trata de imprimir un sello, vagando entre el darkpop en sus variadas facetas.
Tras el lanzamiento en digital de su primer disco en 2012 “Compulsión”, Capitán ha sufrido una mutación a causa del cambio de componentes. Actualmente Capitán lo forman Victor Ginesta y Cacho Salvador, y su música ha evolucionado a más a la electrónica dubstep o down tempo, manteniendo la esencia Pop de sus canciones. En breves se encerrarán a grabar lo que será el próximo EP de Capitán.

$DVORE:
Proyecto en solitario de Dani Cardevore (Ojos Sin Rostro, Isards, Vida, Colectivo Detakon) shows de canción de amor, R’n’B, POP, canción infantil, hiphop-dvore, canción erótica …

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s